sábado, 22 de septiembre de 2012

De como no escribir en un blog.

Si hay algo injusto en la vida, es el amor no correspondido. Lo siento, permitidme ser muy muy frívola esta noche, lo merezco.
Si hay algo que de verdad, de verdad odio, es la falta de equidad. Y no se puede luchar ¿o sí? contra ella. No hablo de una equidad global, de justicia kármica ni de que se acabe el hambre en el mundo, de los recursos mal repartidos, de gente que vive con un euro al día ni de las personas que nacen con dientes perfectos en una familia estructurada que se regala bufandas tejidas a mano por navidad. Hablo de esa que nos toca tan de cerca, de la falta de correspondencia. De querer, o no, a quien te quiere, por ejemplo. Juegues en el lado que juegues. 

Tengo un gato en el regazo que me recuerda que aun hay cosas que están bien. A veces sube, camina por el teclado y frota su naricita rosa contra la ya muy sucia pantalla de mi portátil.
Tuve un amago de recaída. Quedó en el susto. Una corriente de aire cerró de golpe la puerta de enero y el estruendo fue tal que creo que todavía estoy asustada.

Septiembre es el mes de las fechas, los aniversarios, los inicios y los finales. Que se acabe. Que se acabe ya.

1 comentario:

Quike D-B dijo...

¡Ya se ha acabado septiembre, por fin! Ah, y por cierto, ¡feliz cumpleaños!