sábado, 31 de marzo de 2012

Quiérela, cobarde.

Quiérela con locura. Quiérela desde el primer día, desde el primer segundo que paséis juntos, desde la primera mirada, la primera sonrisa y el primer beso. Quiérela cuando finja tener frío para que le prestes la chaqueta, cuando se aparte el flequillo de la cara de un soplido, cuando te hable de ella, o de sus gatos, o de su libro favorito, o de la música que escucha cuando está triste, o de los vicios inconfesables que llenan sus noches turbias. Quiérela e invítala al cine, que elija ella, que se siente a tu izquierda porque es su lado bueno. Quiérela con todas las letras. Con quince letras. Quiérela con todo tu corazón, con toda tu alma, con las manos, con los pies y hasta con las rodillas. Quiérela tanto como para desear hacerle el amor y no follarla, como para regalarle rosas en San Valentín y en San Jorge y cuando suspenda un examen, cuando la echen del trabajo o cuando supere la prueba más difícil que se le ponga delante.
Quiérela tanto como a la primera, sea cual sea. Quiérela aunque sea flor de un día, o de una noche, o de una mala semana. Quiérela al mismo nivel, con la misma fuerza, con el mismo AMOR que a cualquier otra. Quiérela y que sea especial. Quiérela hasta que ella sea ese puto único motivo de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción. 
Quiérela y que ella sea Julieta, Courtney, Yoko, Bonnie, Cleopatra, Lois, Priscilla o Nancy y haz de ti un Romeo, Kurt, John, Clyde, César, Clark, Elvis o Sid. Pero quiérela y hazla sentir otra. La única. La primera y la última. Quiérela aunque no sea la mujer de tu vida, porque ella ya es mujer de la suya. Quiérela. Quiérela y que lo sepa, que lo sepan todos, que os miren con envidia por la calle como si de Ingrid Bergman y Humphrey Bogart se tratase.
Quiérela porque ella lo hará. Quiérela porque puede que ella ya lo esté haciendo. Quiérela y reza porque no sea demasiado tarde. Quiérela, cobarde. Y mucho.


Patrocinado por una camiseta del Pull&Bear.
julia

5 comentarios:

Candela MG dijo...

+10000000000000000000

Gonzalivsky dijo...

Va, "me encanta" en decir muy poco.

ketne dijo...

Esta entrada me ha dejado k.o, Jul. Es genial.

Elena dijo...

;w; Qué genial.. ^^

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, llevo un rato leyendo y cada vez me gusta más...

Un saludo,