viernes, 20 de enero de 2012

El helado de fresa

Hablé de un helado de fresa, de mi casa, de la venganza. ¿No hay helados nata-fresa, amor-odio, dulce-amargo, hola-adiós, cerca-lejos, siempre-nunca...? Millones de dicotomías, aunque frívolas, Saussure no estaría orgulloso. Del amor, lo dulce, "hola" y el siempre cerca frente al odio, lo amargo, el adiós, que no es la palabra más bonita, porque nunca puedes estar seguro del regreso, que estés lejos, este nunca, que no esconde un ojalá. Pero, ¿nata-fresa? Dime tú cual es el bueno, porque yo no lo encuentro. En mi congelador solo hay helado de chocolate y de vainilla. Y ninguno de los dos lleva venganza.

Y, vuelvas o no, hay fiesta en la cocina.

julia

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que si que los hay, solamente hay que saber encontrar la combinación adecuada.A fin de cuentas los sabores separados saben a una cosa pero juntos es diferente.

Me gusto la entrada :)

julia dijo...

pero, por qué estropear la fresa con la nata? La nata es el odio, la mentira, el frio y lo calculador. y venga a hacer helados de nata-fresa. por eso, por juntar la fresa con la nata, la fresa se vuelve de la venganza. y vuelta a sabina. y vuelta a empezar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y quien ha dicho que el helado tenga que ser de fresa y nada, el helado puede ser del sabor que tu elijas, si la nata te recuerda la venganza, odio, mentira... ponle chocolate, vainilla, come la fresa sin nada...

A fin de cuentas aunque ahora solo tengas un helado, siempre puedes buscar más helados.

En mi caso últimamente el helado no a hecho más que derretirse una y otra vez...
Pero bueno animo.
(en el anterior me puse dos sin seguidos xD)

Unknown dijo...

dios estoy fino a estas horas, es fresa y nata*

Unknown dijo...

Por cierto si eres fan de Sabina, dentro de poco(Marzo si no recuerdo mal) tendrán gira junto Serrat.Ojala pasen por Zgz xD

julia dijo...

awwwwww MUERO por ver a Sabina! en Zaragoza o donde sea! efectivamente en la página pone que hay uno en zaragoza el 29 de junio, coincidiendo con mi último examen :3 a ver si confirman las fechas!
y creo que voy a dejar por un tiempo de comer helado. me paso al café!