lunes, 7 de febrero de 2011

Welcome! ;D

Parecía imposible, pero el sol vuelve a mi pueblo!! :D 
Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo! Con el Sol se estimula la serotonina, lueeego, se es más feliz (aunque siempre puede haber un examen de latín que tape el sol >.<), lueeego, se está más contenta, más alegre, más VIVA e incluso podría decirse que más simpática (no suelo ser simpática)...

A mi, el sol y el buen tiempo me remiten, sinestésicamente* hablando, a la fruta y a la playa...

Uno de los mayores placeres de la vida es comer sandía al sol... Es ORGÁSMICO sentir como esa deliciosa agua medio dulce chorrea por la boca y las comisuras de los labios mientras el sol te pega tan fuerte que te abrasa...


Hablando de cosas orgásmicas, supongo que también será completamente orgásmico escuchar el disco de extremoduro que, se supone, van a sacar dentro de nada *-* Qué ganas de tenerlo entre mis manos! 

En fin, yo me despido, que bastantes cosas me quedan por estudiar! >.<'

________________
*en referencia a la archiconocida figura literaria sinestesia


Besicos, lectores!
~jul


2 comentarios:

Natalia dijo...

ánimo con los estudios; gracias por dejarte caer.

¡Nos leemos!

Elena dijo...

me encanta la nueva imagen de tu blooog!! :D
pero echo de menos al osito... ): jaja!

unbesitoo!