jueves, 21 de abril de 2011

Hola.

Digo hola con vergüenza, porque llevo semanas sin poner un pie aquí.

La verdad es que todo está siendo normal últimamente... me hubiera gustado escribir para el día de la República, pero entre una cosa y otra, se me pasó. Últimamente me dedico mucho más al twitter que al blog.

Estoy de vacaciones, pero lo único que vale la pena destacar es la visita que nos hicieron las chicas de Zaragoza (días MARAVILLOSOS) y la nochecita en Alfantega con las chicas de Jaca.
Por lo demás, tengo muchas cosas que hacer y no estoy haciendo nada... Un poco del trabajo de literatura y el Beatus Ille, pero ni tocar Calladas Rebeldías ni los ejercicios de inglés, ni el latín, ni los resumes de filosofía que tenía previstos...

Lo que más me apetece en estos momentos es agarrar una mochila e irme a la playa, o a la montaña, o al fin del mundo, o al infierno... Pero no quiero ni oir hablar de quedarme quieta.
Me da la sensación de que han cambiado el teclado de mi casa, me cuesta mucho más escribir.

Hasta más ver, lectores.
~jul

2 comentarios:

El Drac dijo...

Pues sí que te has hecho esperar, me alegra mucho que estés pasándola estupendo en estas merecidas vacaciones. Te envío un fuerte abrazo

Unknown dijo...

A veces una escapadita nos ayuda con la inspiracion... Para escribir, primero hay q no escribir y pensar sin interferencias...

Abrazos y suerte con el bloqueo!