sábado, 23 de abril de 2011

Ahora que estoy despierta...

Ahora que estoy despierta necesito poner negro sobre blanco todo lo que viví anoche, para no olvidar ni una palabra más de las que ya he olvidado...

A eso de las 23:00, cuando conseguí superar mi crisis de vestuario ~primer indicio de que las cosas no iban a salir bien...~ me metí en la ducha y, llamadme emo si queréis, me lo merezco, me corté cinco veces depilándome (supera eso!) ~segundo indicio que parecía decir: quédate en casa!~

Por supuesto no hice caso de esos pésimos augurios porque... no se por qué, pero me fui por ahí, de farra, de fiesta, de party, a petar la pista, a cerrar los bares... Por supuesto, no hice nada de eso. Fuimos a un bar... Estuvimos... Saludamos a diversos seres -muchos de ellos desconocidos...- y... nos fuimos a otro. ¡Pero volvimos! Sé que no puedo competir con Laura (tenía 16 la última vez que las conté!)... pero me dieron 5 pulseritas de colores de esas que brillan en la oscuridad *-*  

Estabamos ahí, sentadas en un taburete al lado de la barra, esperando algún chupito, que según dicen las expertas de la noche, siempre cae; cuando... OMG!!! Aparece él! 

[Representación poética de la situación]
Algunas tenían un vaso en la mano, otras, como ella, eran más rápidas y hacía tiempo que había dejado atrás la segunda copa. Parecía casualmente apoyada en la barra, aparentando ser interesante, pero más bien la barra la sostenía, intentando aparentar dignidad, más que interés, en ese ambiente que no era el suyo. Un leve susurro interrumpió sus pensamientos sobre cócteles y mezclas:
-Mira quién ha entrado...
Antes de girarse, sopesó todas las opciones. Sus candidaros más firmes eran el cuarentón que aparecía muchos fines de semana o ése que tan bien bailaba y sobre el que los rumores lo llenaban todo. Apostando consigo misma, decidió darse la vuelta.
Cuando vio su pelo, su perfil, sus horribles zapatos... Pensó que todo era un sueño.
-¿Y dónde está ELLA? ¿Por qué sale sólo? - Preguntó a sus amigas, sin ser consciente de que luego le preguntaría a él muchas de las cosas que siempre quiso saber.
[Fin de lo bonito]

Bua bua bua bua bua, pues eso, que apareció ÉL! y os estaréis preguntando... ¿Quién es él? Bueno, pues os diré que no os lo puedo decir. No es una super estrella, ni será el padre de mis futuros hijos, ni es alguien políticamente correcto para un sábado noche y mi edad (pero qué más da...). Digamos, por ejemplo, para que os hagais una idea, que era el entrenador de fútbol (ya, yo no juego al fútbol). Pero, en fin, alguien inalcanzable con quien no se debería estas a las 4 de la mañana en un bar.

Al principio manteníamos las distancias...Pero había algunos intentos de llamadas de atención... Cuando me quise dar cuenta, Paula, Barb (que no es del equipo de fútbol, tenía libertad total) y dos "chicos" más estaban hablando con él... Nos pintamos un bigote burlesco en el dedo y le pedimos que nos hiciese una foto (parecía que el botón se le escapaba, pero lo consiguió).

En fin, después desaparecieron todas.. O.O no sé como lo hicieron! y yo pensé "conversación al traste..." Pero no! hasta me tomé una caña!
Intercambiamos recuerdos de la infancia, hablamos del equipo de fútbol, de como podría mejorar, de música (prefiere Fito a Platero! OMG)...
Entre otras cosas, me dijo que su disco favorito de Extremoduro es Agila y me contó que el de Iros a tomar por culo lo grabaron en no se qué sala... ESTANDO ÉL PRESENTE! dijo también que la gente le decía a Robe: pero eso esta mal dicho, es IDOS a tomar por culo!/ y que él contestaba: yo digo IROS, idos es demasiado fino para mí.

Lo más importante, lo más bonito de todo fue el decirme que en la canción "Sucede" de extremoduro, aparece un verso de Neruda.

Sucede que me canso de ser hombre

En fin, que fue una noche... Maravillosa! Aprendí un montón de cosas y me fui contentííííííííísima a casa!

Besitos, lectores! Y gracias por vuestra paciencia si habéis llegado hasta aquí!

4 comentarios:

Damned dijo...

Sucede que me canso de ser hombre, sucede que me canso de mi piel y de mi cara!

Te lo escribí o a ti o a Bertarrón en la mano xDD
Ooooooihsss me encanta! Estuvo durante la grabación del Iros todos a tomar por culo! Y es Iros porque Idos es muy fino! OMG...

Qué grande tía!

Besos!

eLe dijo...

no es tan grande como te piensas.. o será que a mí no me cae bien..! jaja

me lo escribiste a miiii Candy Candyyy TT-TT

omg, ahora si que me he enterado de toda la historia :)
me contaras eso de sus recuerdos de la infancia? yo pensaba que se la robaron o algo.. xD

unbesiit!

eLe dijo...

otra cosa, los entrenadores de futbol suelen salir como pederastas (no digo que lo sean..!) así que creo que es un simil perfecto..! XDDDD!

(espero que nunca llegue a leer esto....!! D:D:D: porque sino tendre que dar vueltas al campo de futbol hasta que me mueraa!! XDDD)

juuul dijo...

@elebliss jajajajajajajaja no, tía! es como un entrenador de fútbol guay y genial! xD

@geekandela yo flipaba.. FLIPABA! él recitaba los versos de Neruda y yo OO *-* me derretía por dentro!