viernes, 7 de enero de 2011

Hoy...

Hola Bloggers! Hoy he ido de compras por Cartagena, aprovechando las rebajas. Había muchíííísima gente ¡más de la que me esperaba, para la hora que era! lo normal el rebajas y el crisis... Algunas ofertas eran bastante buenas, aunque no había mucha variedad de tallas para aquellas que usamos mas de una 38... a pesar de todo, creo que he hecho buenas compras!

(ya perdonaréis mi escaso manejo de la cámara y de los programas de edición de imagenes >.<)

Esta camiseta me la he comprado en el Pull&Bear por 6€! A mi padre no le gusta, pero a mi me encanta! >.< ya se con que me la voy a poneer! *-*

Ésta me la compré el otro día en zara, por 8€? no me acuerdo... Me encantan los conejitos que lleva *-* Aunque me va un poco grande...


Ésta la he comprado en Zara por 6€... Nunca va mal tener un básico que ponerse con una americana negra y los pitillos negros! Aires de señorita.. Allá vamos!




También me he comprado unos vaqueros por 15€ en zara, creo que muy buena compra! Y completé mi vestuario con unas zapatillas rojas de 6€ y otras amarillas por el mismo precio!

Lo malo es que me he quedado con las ganas de un vestido >.< Le había echado el ojo a uno de Pimkie que valía 35€ y decidí esperarme a rebajas.. Pero esperé demasiado! Hoy solo quedaban tallas superiores a la mía, así que otra vez será!
Tengo unas ganas de que llegue la primavera..!

Besitos, lectores! Y muuucha PAZ!
~jul!

4 comentarios:

Candela MG dijo...

¿Que una camiseta te va grande? No me lo creo! :PP Nah, coña, ya sabes que sólo hago la broma porque tú misma lo haces... En fin xD
Me encanta la de Zara de las gafas O___O Te dará un aire muy de no sé qué ;)
Chica, yo no sé cómo encuentras esas cosas en tiendas tan comunes... ¡Te envidio!

Hoy también he ido de rebajas yo, me han caído unas botas (que sospecho que son como las vuestras; si no muy similares), unas zapatillas, una falda de morado oscuro monísima (qué ganas tenía!), y medias y calcetines. La verdad es que bastante bien, no me quejo xD
Pero me he quedado con ganas de pantalones, eso ya en Grancasa algún día de estos...

Saludos Jul! :)

julia dijo...

Me encanta q te gusteen ! :D
Yo, ya te digo, cosas monosas hay muchas en Pull&bear, está genial! Y mas en rebajas...
Y pantalones en Zara había un monton a buen precio!
Lo que no he encontrado han sido calcetines >.< quería unos muy muy altos y nada !

Y tu me envidias por la ropa q encuntro? Yo te envidio por tus piernas!

Elena dijo...

unos muy altos como los que me compré en monzón? puedes mirar en la misma tienda..

Candela MG dijo...

Por mis piernas? Eso es discutible!